sábado, 21 de febrero de 2009


Es curioso, pero esa pequeña cosita que se encierra en el círculo blanco es la carita de mi futura sobrina.:) sí, lo sé, cuesta un poco verlo y se asemeja más a un extraterrestre que a un bebé, si, si, es la realidad, no disimulemos, XD. Pero aquí está.

Y es que no sabía yo que ya existen ecografías en 3D y que te hacen hasta un vídeo de lo que sucede ahí dentro.

Qué feliz y tranquila se la ve :)

5 comentarios:

mon dijo...

Que guay!!! Gracias a ti he podido ver la cara de un bebé en una ecografía. Nunca lo he podido identificar. Espero que nazca pleno de vitalidad y muy buena salud y energía. Felicidades a toda la familia.

Laidy Dark dijo...

¿Es tu primer sobrino?

Bueno, ya sea así o no, debes estar feliz xD Yo no me imagino lo que es tener un sobrino :S..... ni un bebe en casa.... soy la pequeña de la familia, a mi, me han tenido que aguantar y yo... no he aguantado a ningun niño ...

xD Pero bueno, ¡buena suerte! :]

Anika dijo...

Mon: muchas gracias! Yo tb es la primera vez que lo veo, es increíble verdad?

Lady dark: Sí, es mi primer sobrino, estoy super ilusionada. Yo también soy la peque de la familia, así que, me pasa como a tí.
Aunque...entre tú y yo...es preferible que te aguanten. XD

besicos a los dos!

Anónimo dijo...

madre mia nena que bien se ven en las cosas estas! ya la veo comiendo gusanitos en el parque conn el cuco y sus titas :)

Anónimo dijo...

HOla fea mia!el otro dia tuve la oportunidad de poder ver todas la ecografias de la hermana de josue,pq las tiene en un cd y es algo precioso...al escuchar el corazon y verla chuparse el dedo,tan pequeñico, me dio una cosa por el estomago..me emocione muchismo!!!me alegro mucho de q ha tu hermana la vaya bien el embarazooo..Es Preciossooooo!!!!muchos besitossss!!Tqm