viernes, 12 de diciembre de 2008


Tú, esa personita que siempre me saca una sonrisa,una de las pocas personas en las que hoy día puedo confiar ciegamente, sé que pase lo que pase siempre estarás a mi lado, sé que siempre serás alguien con la que pueda contar porque tú me lo demuestras día a día con los pequeños detalles, los que más aprecio.

¡Y ya no te regalo nada más porque lo tiras debajo de la puerta privada de la consulta del logopeda! Menos mal que la puerta se podía abrir. XD

6 comentarios:

Carlos LABARTA dijo...

Encantadoras...
Enhorabuena, Anila...
Más besos, más abrazos...

Anika dijo...

jajjaa, tú que nos miras con buenos ojos siempre.
Muchas más besos y más abrazos

Salva dijo...

Qué bonitas palabras y que bello es dar en esta vida con gente auténtica a la que ganarse un aprecio mutuo.. para mí, la amistad tb siempre ha sido algo muy importante y la verdad es que enternece leer palabras tan agradecidas sobre una amistad.
besos!

Anónimo dijo...

jo pelusa que lloro que hoy toy sensible, siempre cerquita tuya auqnue sea una despsitadaaaaa y a veces quieras matarme, eres mi hadita de la suerte y se me colo el regalo no lo tiré! jejejeje cerdacaaaaaaaaaaaaaaa, tu hijo gasolino es mu malo, deberias venir a verlo prontito.
pra todos los visistantes del blog de mi anu, teneis delante a un angelitooooo!!!!! te quiero muxooooooooooo

Anika dijo...

JIji, gracias Martu por tus palabras, pero no te confíes, soy el diablo.

Floren dijo...

jo,ana! q bonito! la verdad es q como dice marta eres un trozo pan! una buena moza! jiji...si es q claro nunca sacas tu vena mala, y eso no se si es bueno o malo, pero angelito eres seguro! jeje, demonio no, cerda, como siempre infravalorándote, 1000 abrazos