sábado, 13 de diciembre de 2008

RICHARD MARX

Probablemente, a todos o casi todos os sonará la canción "Right here Waiting" de aquel conocido en su momento Richard Marx, yo le había perdido la pista creyendo que había dejado de cantar o quién sabe, pero investigando me encontré con que este hombre no sólo ha mejorado con la edad, si no, que continúa su carrera musical con muy buenos frutos. Es cantante, compositor, productor, pianista y guitarrista de gran prestigio en la actualidad.

En 1987 sacó su primer disco "Richard Marx", con el primer single: "Don’t Mean Nothing", que alcanzó rápidamente el número uno en Estados Unidos. A este disco le siguen seis más como "Repeat Offender", su segundo álbum, en el que se incluye su mayor éxito "Right Here Waiting". Richard Marx se ha especializado en las baladas, entre las que destacan esta canción, "Angelia" o "Now And Forever". En 1997 sacó un disco recopilatorio en donde se incluían "Right Here Waiting" y 15 más como "Don't Mean Nothing" o "Should've Known Better".
En 1999, Richard completó dos exitosas giras por China y creó su propia compañía de grabación. También durante este año estuvo escribiendo y produciendo canciones de Sarah Brightman, Barbra Streisand y Vince Gill entre otros.
En el 2000 lanzó su trabajo "Days in Avalon", posteriormente, en el 2004 publicó "My Own best Enemy". Sus últimos discos en el 2008 son "Emotional Remains" y "Sundown"muy diferentes entre sí pero con su sello de calidad habitual.

1 comentario:

Floren dijo...

q video tan bonito ana! me has roto el corazon! jeje