martes, 16 de diciembre de 2008

El secador maldito




La leyenda del secador de manos: No es normal entrar al cuarto de baño de un bar y oír que el secador de manos se enciende solo; por un momento piensas; bueno, quizá me he acercado demasiado y eso lo ha activado. Pero no, se enciende (brrrrrrruuuuuuuu (imitación del ruido)
se apaga, al segundo; brrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuu y así sucesivas veces. Esto ya no es tan normal, encima, vas a lavarte las manos y el jabón huele a rancio y no hay agua, genial, te secas como puedes, sales del cuarto de baño (por llamarlo de alguna forma) y el secador sigue; bruuuuuuuuuuu, cierras la puerta; brrrrrrrrrrruuuuu.
Por un momento creíamos que el secador saldría andando del cuarto de baño y nos perseguiría por la calle, XD.Cosa que ahora no hace gracia, pero después de unas cuantas cervezas, hace bastante. :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que bien lo pasáis, que envidia...parece sacado de una peli de esas que te gustan a tí. Por cierto, tus amigas no pueden seguirte el ritmo, mira tu vaso y los de ellas, jeje, un beso,XD

Anika dijo...

jajajjaja, por fin me dejas un comentario! no puedo creerlo. XD
QUe va, si soy yo la que no les sigue el ritmo, no suelo beber y con dos cervezas ya me reía de todo, es barato emborracharme. XD
Besicossssss

Anónimo dijo...

Jajajaja, esa era la primera cerveza d Ana, y ya iba pavica! jajaja,Floren y yo ya llevabamos 2. Tenemos q repetir momentos asi. Wapasssssssss.Muuuuuuuuuaaak!!!

Anónimo dijo...

Bueno, entonces trae cuenta invitarte a cenar, yo pago la bebida y tu pagas la cena, o a eso no se le puede llamar invitación? jejeje, besos

Floren dijo...

me gusta esa fotico! q mal rollo con el secadro, eh? jajaja, q pedor llevavas ya ana con la cerveza, jeje... q paranoia! yo me fui con miedo de alli...pensaba q iba en nuestra busqueda...y q nos perseguiria..besitos