martes, 19 de febrero de 2008

PIEDRAS EN EL CAMINO

Está claro que la vida es una continua caja de sorpresas, una caja de bombones, algunos muy ricos pero otros...no nos gustan tanto, el amargo sabor del licor que rellena algunos de ellos nos hace olvidar lo dulces que pudieron ser aquellos bombones que saboreamos primeramente con tanta ilusión.

Y es que a veces esta trayectoria vital que marcamos va cargadita de obstáculos que para mayor dificultad, vienen casi siempre seguidos, y conforme crecemos, esas piedras se hacen más voluptuosas y más pesadas de quitar del camino, pero con suerte siempre encontraremos compañeros de viaje que nos ayudarán a transportar la roca y tirarla al río más cercano para que no tropiece nadie más con ella.

Una personita muy importante se está encontrando con alguna que otra piedra, algún que otro bombón de licor sumamente amargo y quiero que sepa que sus compañeros de viaje le ayudarán a transportar la roca y a tirar ese bombón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita, millones de gracias. Sabes que me cuesta mucho dejar comentarios en tu blog pero que sepas que siempre leo todo lo que escribes en él. Llevo una racha... no salgo de una y ya estoy metida en otra :( Gracias a tod@s (mis niñas,juanmilla,mis osit@s,...)por estar junto a mí en todo momento y no dejarme caer... Os quiero mucho! Nunca os podré pagar ni agradecer todo lo que en estos años habéis hecho por mí. Mi marquesa eres un solete!:) TQM.

Anika dijo...

No es tan difícil dejarlos eh? ya lo has comprobado,jaja.
No tienes que dar las gracias por nada, sabes que estamos contigo para todo lo que venga y sabes también que a pesar de esta racha tienes muchas cosas por las que dar las gracias. Yo también pasé por esa racha, además igualita, y pasa, pasará. Hay un lugar mejor que este,por eso no hay que temer, aunque es inevitable echar de menos.

Edu dijo...

bonitas frases...

Anika dijo...

A veces me pongo tiennnna y todo :D