domingo, 24 de febrero de 2008

ESTA VIDA...

Un abrazo para mi princesica,
cien años de felicidad te acompañarán,
ya lo sabes,
me gustaría ahorrarte lo que estás pasando y vivirlo yo, pero a mi ya me tocó y no puedo, lo único que está en mi mano es acompañarte,
intentar calmar tu dolor con un abrazo
o unas palabras de aliento.
Como hoy te he dicho; tenemos que estar agradecidas, porque no tenemos nada que lamentar, cuídala mientras la tengas cerca, lo que daría por haber pasado el doble de tiempo con los míos.

Te quiero Sori.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Sori, como tuya sabes eres la mejor de las Supernenas, porque eres la más dulce y la más entrañable. Las "otras supernenas" son malarrr XD
1 Bsito princesica.

Anónimo dijo...

Serás....nosotras no somos dulces so panoli? A que te escupo?
Habló el cariñoso....

Anónimo dijo...

Ánimo cariñiko.....eres la mejor y ya sabes que nos tienes junto a ti,para todas las cosas que nos da esta vida,porque eres muy importante para tod@s nosotr@s....te queremos muchisimoooo wapa!mil muack,mar