jueves, 25 de febrero de 2010

24 años


Otro año que se cumple, 25 de febrero y asoman mis 24 años. Ha sido un año cargado de experiencias, he vivido de todo este año, se han roto mil cristales pero se han recompuesto otros cuantos. Y lo bueno de lo vivido es lo que deja en el camino, te hace fuerte y te hace prepararte para todo.
La verdad es que estos 24 años están despertando cargados de sorpresas y también de responsabilidades y como siempre...también de problemas, pero estoy en un momento que creía muy lejano y jamás pensé vivir y una vez más la vida me demuestra que las cosas llegan aunque se hagan de esperar.
Gracias a todas las personas cercanas y lejanas, a todos aquellos que me formáis día a día, a todos lo que de un modo u otro habéis pasado por mi vida, estáis en ella y los que quedáis por venir, sin vosotros no sería lo que soy.

Y gracias en especial a tí, por haber entrado en mi vida y quererme así.

Os quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q ternura y q cosa más bonita, eres pa comerte anica. te mereces eso y más, espero q en tus recién cumplidos añicos vivas experiencias nuevas, divertidas, maravillosas y especiales. mil muaks de la verillo.

Martu dijo...

y todo lo bueno que aun esta por llegar...
felicidades mi pequeña

Anónimo dijo...

¡¿Se puede saber porque cumples años sin que yo me entere?! Siento mucho no haberte felicitado Ana pero para recordar fechas soy malísimo, espero que cumplas muchos más y que estén repletos de días felices. Veo y leo que el amor ha entrado en tu vida por la puerta grande (no es ninguna metáfora eh xD), me alegro mucho de que haya más amor en el mundo y que tu seas un poquito culpable de ello. Un besito y Merry Christmas Ana María :P

Anika dijo...

Verillo: gracias cariño!!!!! os quiero mucho.

Martu: gracias mi vida. te quiero mucho acurru.

Rinko: perdoname tú a mi que se me olvidó felicitarte tb! fue tu cumple el 14 no? felicidades atrasadas!!!!!!!! gracias por alegrarte por mi ternurilla. Merry christmas? ein?

Edu dijo...

Felicidadessssssssssss!!! jejeje

24 años ya! si aparentas 21!!! ;P

Pues nada, que es un placer seguir perteneciendo a tu vida despues de los baches!!! y que me encanta verte feliz!

un besote guapa!

Anónimo dijo...

anika,las personas buenas tienes lo que se merecen aunque se ha echo esperar, te lo mereces , un beso