jueves, 9 de julio de 2009

Y una noche más


Y pasa una noche más en esa cama de hospital, una noche, que tú dices se hace interminable, y cierto es. Te oigo dando paseos de un lado a otro de la habitación sin poder dormir, me sobresalto cada vez que no te escucho, me levanto a buscarte y tú me dices; "¿Dónde vas? Estoy aquí" y te observo de nuevo en ese sillón junto a la ventana. Pasan las 4, las 5 y las 6 de la mañana dando vueltas en ese sofá-cama pendiente de que no te pase nada.
Casi dos semanas ya entre esas cuatro paredes sin saber por qué y deseando salir tú me dices que te tomarás la vida de otra manera y que viajarás y reirás más y yo te digo que luego nunca lo haces y que ya es hora de VIVIR.

3 comentarios:

Martu dijo...

no te preoucpes cariño que papá oso volverá prontito a casa y ten por seguro que se cuidará y tomará todo el tiempo necesario xa disfrutar de su nietecica y de la familia, que dentro de nada quiero verlo sentado en el sofá y darle las buenas noxes cuando me vaya de tu casita, ya verás como si.
1 besito grande
te quiero muxo
ya estoy libre asi que en cuanto tu puedas nos vemos pelusiii
mua

/ dijo...

No desesperes, ya pronto saldrá, estará bien, y vivirá la vida de otra manera. Hay determinadas experiencias que marcan un cambio.

Muchas gracias por el comentario, siempre tan generosa.

BESOTES HERMOSA

floren dijo...

qué bonito detalle para tu padre, ana, ni yo hubiera hecho eso por el mío...ole,ole, y ole...desde luego que a partir de ahora se tomará su salud más en serio y por supuesto que se reirá más gracias a ti, porque qué sería él sin ti, que lo apoyas y le haces entrever un atisbo de esperanza... Ojalá el mundo estuviera lleno de personas como tú, te kiero.muaks