viernes, 17 de julio de 2009

Cartagena....




Casi nos quedamos tiradas en mitad del puerto de la cadena,venga acelerar y el coche no andaba.... y cuando creíamos estar llegando a esa playa desierta, vemos un cartel que pone; "Cartagena", pues ya que estamos, nos quedamos, XD.
Y con el sueño que tenía a mi me dio por cantar y delirar, ya no te olvidarás nunca de esa canción, :D, o de las varias que me inventé.
Gracias por ese paseo, por tantas atenciones, por las chips ahoy, el agua fresquita y lo más importante; por estar ahí.

6 comentarios:

Monotributo dijo...

Una señorita va a la iglesia a confesarse:

- Perdoneme padre porque he pecado.Dice la tipa.

- Bueno hija, cuentame tus pecados.Le responde el cura.

- El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…

- Frágil, hija, se dice frágil. Interpone el padre.

- Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y despues terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…

- Frágil, hija, frágil. Dice otra vez el cura.

- Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, y despues fuimos a su apartamento y como yo soy tan, ay cual es esa palabra, padre?

- Puta, hija, puta.jajajaja siii YO el autor de todos los chistes ..entregate muñeca que aca te recojo

Stanley Kowalski dijo...

Es de buen nacido ser agradecido.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!

Anika dijo...

Monotributo: jajajjaja, vaya unos chistes, muy bueno. Sí, un poquillo ligera de cascos es la chica. XD
Gracias por visitar mi humilde blog y amenizarlo con tan alegre entrega.

Stanley; Así es, hay que dar las gracias todos los días. UN besico enorme

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo.

Saludos

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, sos un amor!!!!

MUCHOS BESOTES!!

Martu dijo...

jiji besitos a todos