miércoles, 31 de diciembre de 2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

Twilight (Crepúsculo)

video

Una gran película, una gran historia de amor, simplemente me encantó. Brillantes actuaciones, atractivos vampiros... impresionante narración, excelente banda sonora. Espectacular.

viernes, 26 de diciembre de 2008

jueves, 25 de diciembre de 2008

Noche de paz


Noche de paz...noche de amor, y esta vez no es un cuento.

Una nochebuena en toda regla, de familia al completo, buenos momentos, chistes y mucha sidra.
¡Qué más se puede pedir!
Se me ocurre una cosa, pero...no lo queramos todo, :)

martes, 23 de diciembre de 2008

PERSONAS


Personas que aman, personas que odian,

hay gente que escapa, otra que afronta,

personas que ofrecen todo y personas que piden todo,

gente que se desvive en una palabra y gente que desprecia esa palabra.

En la vida nos encontramos con todo tipo de personas; algunas huyen, otras se esconden, algunas utilizan, otras son utilizadas, algunas hieren, otras abrazan,unas perdonan y otras se cierran, unas hablan y otras callan.

Pero por mucho que encuentres nunca cambiarán lo que eres.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cuco Noél

Cuco también os quería felicitar la navidad. XD

sábado, 20 de diciembre de 2008

Jessyr

¡Jessy vuelve a casa por Navidad! Ya era hora de tenerte aquí, te he echado de menos.

jueves, 18 de diciembre de 2008

INCREÍBLE


Un cirujano especializado en pediatría asegura que al ir a extraer un tumor dentro del cerebro de un recién nacido lo que sacó fue un pequeño pie y otras partes de cuerpo humano, tal y como recoge la televisión estadounidense ABC.
El doctor se llama Paul Grabb e intervino a un bebé llamado Sam en un hospital de Colorado Springs, en EE UU, el pasado 3 de octubre.

Una prueba médica previa a la intervención dejó entrever que el paciente tenía un tumor microscópico. Sólo tenía tres días y parecía saludable.
El doctor asegura que al extraer el tumor descubrió "un pie perfecto de bebé, una mano y un muslo".

"Parecía como si estuviera naciendo un bebé por el cerebro" ha comentado el doctor, quien calificó el caso clínico como "único".
El doctor no está seguro de porqué creció en el cerebro otras partes del cuerpo, sin descartar que se deba a una doble gestación que no llegó a desarrollarse.
Los padres de Sam, que así se llama el bebé, dijeron que su hijo está ahora en casa, pero que le chequean mensualmente los médicos para evitar que el tumor se reproduzca.

martes, 16 de diciembre de 2008

El secador maldito




La leyenda del secador de manos: No es normal entrar al cuarto de baño de un bar y oír que el secador de manos se enciende solo; por un momento piensas; bueno, quizá me he acercado demasiado y eso lo ha activado. Pero no, se enciende (brrrrrrruuuuuuuu (imitación del ruido)
se apaga, al segundo; brrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuu y así sucesivas veces. Esto ya no es tan normal, encima, vas a lavarte las manos y el jabón huele a rancio y no hay agua, genial, te secas como puedes, sales del cuarto de baño (por llamarlo de alguna forma) y el secador sigue; bruuuuuuuuuuu, cierras la puerta; brrrrrrrrrrruuuuu.
Por un momento creíamos que el secador saldría andando del cuarto de baño y nos perseguiría por la calle, XD.Cosa que ahora no hace gracia, pero después de unas cuantas cervezas, hace bastante. :)

lunes, 15 de diciembre de 2008

ABRÁZAME


"Venga, abrázame ahora, ahora que no estás cerca, ahora que no me sientes, ahora que sólo eres pensamiento.
Ven, abrázame ahora, no prometo una vida eterna pero sí animar tu corazón.
No pienses, tan sólo hazlo, abrázame fuerte y no me sueltes, quién sabe cuando nos volveremos a encontrar.
Ven, abrázame ahora y no me digas nada más, como explicarte que puedes estar cerca sin apenas tenerte al lado.
Ven, abrázame, que se acerca la Navidad y se tambalean mis pensamientos como copitos de nieve redonditos.
Ven y quédate cerca, tan sólo necesito que vuelvas a hacerme reír una vez más".
P.D: te lo cojo prestado Martu. :)

sábado, 13 de diciembre de 2008

RICHARD MARX

video

Probablemente, a todos o casi todos os sonará la canción "Right here Waiting" de aquel conocido en su momento Richard Marx, yo le había perdido la pista creyendo que había dejado de cantar o quién sabe, pero investigando me encontré con que este hombre no sólo ha mejorado con la edad, si no, que continúa su carrera musical con muy buenos frutos. Es cantante, compositor, productor, pianista y guitarrista de gran prestigio en la actualidad.

video

En 1987 sacó su primer disco "Richard Marx", con el primer single: "Don’t Mean Nothing", que alcanzó rápidamente el número uno en Estados Unidos. A este disco le siguen seis más como "Repeat Offender", su segundo álbum, en el que se incluye su mayor éxito "Right Here Waiting". Richard Marx se ha especializado en las baladas, entre las que destacan esta canción, "Angelia" o "Now And Forever". En 1997 sacó un disco recopilatorio en donde se incluían "Right Here Waiting" y 15 más como "Don't Mean Nothing" o "Should've Known Better".
En 1999, Richard completó dos exitosas giras por China y creó su propia compañía de grabación. También durante este año estuvo escribiendo y produciendo canciones de Sarah Brightman, Barbra Streisand y Vince Gill entre otros.
En el 2000 lanzó su trabajo "Days in Avalon", posteriormente, en el 2004 publicó "My Own best Enemy". Sus últimos discos en el 2008 son "Emotional Remains" y "Sundown"muy diferentes entre sí pero con su sello de calidad habitual.

viernes, 12 de diciembre de 2008


Tú, esa personita que siempre me saca una sonrisa,una de las pocas personas en las que hoy día puedo confiar ciegamente, sé que pase lo que pase siempre estarás a mi lado, sé que siempre serás alguien con la que pueda contar porque tú me lo demuestras día a día con los pequeños detalles, los que más aprecio.

¡Y ya no te regalo nada más porque lo tiras debajo de la puerta privada de la consulta del logopeda! Menos mal que la puerta se podía abrir. XD

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Esto es lo que pasa cuando...


Esto es lo que pasa cuando te subes al autobús, el conductor pega un volantazo y te caes sobre el reposamanos roto de un asiento, de repente oyes como se raja algo y básicamente...te quedas con todo al aire...XD, le tenía cariño a estos pantalones... :( Menos mal, que era un día frío en el que la chaqueta, ha sido mi mejor amiga, y que esto ha pasado al volver ya a casa y no al llegar a clase.

domingo, 7 de diciembre de 2008

PORQUE LO QUE NO SE DICE, NO SE ESCUCHA


Porque las palabras dichas son las mejores, si solamente se piensan y nadie las escucha,
no cobran sentido. Porque los sentimientos pierden su valor si no se expresan,
por eso me gusta decir lo que pienso en cada momento, y que aquella persona sepa que es importante en mi camino, aunque luego desaparezca.
Que si el día de mañana me quedo sin habla, hayas podido oír mi voz diciéndote que me importas, y si tal vez mis manos por casualidad dejasen de escribir te hayan escrito ya un te quiero.

viernes, 5 de diciembre de 2008

CREPÚSCULO

video

Desconocía este Best - Seller que ahora amanece en las pantallas de cine, sin duda, una oportunidad para ir al cine, que no hay que desaprovechar.

"Cuando eres inmortal, ¿por qué seguirías viviendo?"

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La bella ITALIA.

¿Cómo resumir unos días tan increíbles? No hay palabras.
Tanto pánico al avión se ha convertido en algo excitante que quiero volver a probar, he superado mi miedo y me siento libre. :) Lo recomiendo.
¡Qué bella ciudad! Indescriptible, toda la belleza reside allí; monumentos, esculturas, pinturas, monumentos humanos...XD, exquisita comida... no había un rincón que no fuera bonito, yo quería quedarme allí, y olvidarme del paso del tiempo, perder el norte un poquito y es que la felicidad parece tan cercana cuando sales de casa...
También visitamos Florencia, la cuna del David de Miguel Ángel, al que no pudimos fotografiar porque nos gritaban en cuanto asomábamos la cámara, qué impresión ver esa perfección hecha mármol, no me imaginaba que fuese tan enorme.
Las calles repletas de restaurantes alumbrados por la cálida luz de las velas, gente amable, hombres guapos...eso sí, el tráfico deja mucho que desear, si te descuidas levemente es fácil que mueras atropellada/o.
Gracias por estos días, chicas.
P.D: Jessy, gracias por acogernos con tanto cariño y tanta dedicación, cuidándonos como nos has cuidado. Y gracias por ese disco de Tiziano, que las sorpresas sobretodo cuando son tan esperadas e imprevistas, son las mejores.