sábado, 30 de agosto de 2008

El pequeño Cuco.



Ha llegado una ternurica de dos mesecicos a casa, con su carica de inocente y sus grandes orejas, correteando por la casa con su cascabel en el cuello (regalo de su tita Jessy, XD).

Su llegada fue una sorpresa y un follón que costó más de una lágrima y una mezcla de recuerdos, pero poco a poco se va haciendo con el cariño de todos.

Gracias a mis hermanos y mis cuñados por preocuparos tanto por mí y querer verme sonreír un poquito, gracias por este regalo, gracias por estar ahí.






martes, 26 de agosto de 2008

Mi pequeño homenaje.

Cierto es que hace mucho que perdimos ese contacto familiar, que no recuerdo la última vez que estuvimos todos juntos riéndonos,que hace mucho que ese vínculo se desgastó por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
Poco a poco vamos perdiendo lo que más queremos, esas personas que mantenían el buen humor y la unión.
Aún recuerdo cuando visitaba a la tita, me abrazaba y me ofrecía de ese dulce tan rico que hacía y podía acariciar a los gatos que llenaban el patio.
Se fue de nuestro lado con una sonrisa, incluso en ese momento mantuvo el buen humor.
Ahora te nos has ido tú, tras ir perdiendo poco a poco la salud, esa voz que se convirtió en una sola mirada llena de pena, sin apenas reconocimiento en tu rostro, hoy te miraba dormido en tu cama de madera cubierta de coronas de flores y me acordaba de la última vez que te ví, no sabía si saludarte porque tu salud no te permitiría acordarte de mí, preferí mirarte desde la distancia y luego pensé; quizá sea la última vez que lo vea, y aunque duela, así ha sido.
Sé que estabas deseando reunirte con ella, y descansar mirando a tus hijos casarse y a tu nieta nacer desde el cielo.

lunes, 25 de agosto de 2008

Soñé un sueño.


Esta noche he soñado que resucitabas, abrías la puerta con tu pequeña patita y nos pedías comida bajo la mesa, habías sabido llegar a casa desde el sitio en el que hubieras estado todo este tiempo y te abrazaba preguntándote; ¿te vas a quedar para siempre? Y me respondías lamiéndome la cara, aún te recuerdo resguardándote del dolor en mi cama, suplicándome con la mirada que te calmara. Estés donde estés siento como si siguieras aquí, durmiendo en mi sofá, ladrándole al periquito, abrazándome cuando estaba triste.

viernes, 22 de agosto de 2008

SAVE ME

"Tengo una vela y tengo una cuchara, vivo en un pasillo sin puertas y sin habitaciones, en virtud de un alféizar.
Todos ellos se encontraron un toque de hormigón en el umbral sin un sonido.
Si alguien quiere salvarme que me quite estas píldoras y por favor, simplemente, espere conmigo si puede.
Desde mi blasfemia en mi baldío ¿Cómo pude llegar aquí?¿Y qué salió mal?
No se ha podido manejar el perdón, ahora estoy mucho más allá.
Apenas puedo recordar el aspecto de mis propios ojos ¿Cómo puedo amar este fin de una vida deshonesta? Se me hizo de compromiso.
Si alguien quiere salvarme que me quite estas píldoras y por favor, simplemente, espere conmigo si puede.
Desde mi blasfemia en mi baldío, saltar en el agua, saltar conmigo, saltar en el altar, establecer conmigo, la cuestión más difícil de responder es ¿Por qué?
Si alguien quiere salvarme que me quite estas píldoras y por favor, simplemente, espere conmigo si puede.
Que alguien me salve, que alguien me salve, que alguien me salve.
Por favor, no me borres".

Para Sori dedicada, nuestra canción.


video

miércoles, 20 de agosto de 2008

HORROR EN BARAJAS.

El accidente de un avión de Spanair con destino a Las Palmas de Gran Canaria en el aeropuerto de Madrid Barajas ha causado al menos 153 muertos. Los cadáveres están siendo trasladados al pabellón 6 de IFEMA. La mayoría eran españoles.
En el vuelo JK-5022 viajaban 164 pasajeros, dos de ellos bebés, y 9 tripulantes, de los cuales al menos uno ha logrado sobrevivir. Hasta el momento se han rescatado 120 cadáveres, según el subdirector general del SAMUR, Ervigio Corral, aunque los efectivos continúan con las labores de rescate. No hay esperanzas de encontrar más supervivientes y 10 policías especialistas en el análisis de ADN trabajan en la identificación de los cuerpos.
En cuanto al número de heridos, fueron 28 los rescatados inicialmente pero sólo 19 continúan con vida, 11 de ellos en estado grave. Fueron trasladados a hospitales de la Comunidad de Madrid. Entre ellos hay grandes quemados y varios niños. Están repartidos entre los hospitales La Paz, La Paz Infantil, Ramón y Cajal, Doce de Octubre, La Princesa, Infanta Sofía, Niño Jesús y Hospital del Norte.
Un miembro de los servicios de emergencia ha relatado a 20minutos.es cómo es el escenario de la catástrofe. "El avión está completamente calcinado y el fuselaje deshecho. En un radio de unos 500 metros cuadrados había cadáveres carbonizados o con traumatismos incompatibles con la vida", dijo. Junto a ellos, maletas y otros cuerpos sin vida aunque intactos.El aparato se estrelló en un valle arbolado junto a un riachuelo dentro del recinto de Barajas, y ha sido allí donde han hallado a la mayoría de los supervivientes. Se trata del accidente más grave ocurrido en Barajas en 25 años y el peor acaecido en Europa en la última década.
Además, tiene lugar en plena crisis de la compañía aérea.

video
El avión, un MD-82, sufrió una salida de pista cerca de las 14.45 en la pista 36, cuando se disponía a despegar en un segundo intento tras tener problemas en el primero. El siniestro se produjo después de que la aeronave alcanzase la velocidad V3 o punto de no retorno. Entonces se incendió uno de los motores; el avión se salió de la pista y chocó contra el suelo provocando un incendio. El fuego fue apagado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid en torno a las 16.30 horas.
En el aeropuerto, donde inmediatamente se decretó el estado de emergencia, se habilitó una gran nave para atender a los familiares de los pasajeros. Hasta allí se desplazó un equipo de psicólogos, ya que había al menos 70 familias intentando informarse acerca de sus parientes.
Aunque se desconocen las causas del siniestro, todo apunta a un incendio en uno de los motores. No obstante, las cajas negras del aparato ya han pasado a disposición judicial para el estudio de su contenido. Aviación Civil, por su parte, ha comunicado que la aeronave tenía el certificado de aeronavegabilidad, que se renueva todos los años, en vigor con todas las inspecciones necesarias.
Tres días de luto
El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, el de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la de Fomento, Magdalena Álvarez, se desplazaron nada más conocer la noticia a la T-4 del aeropuerto. También lo hicieron el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la delegada de Urbanismo, Pilar Martínez.
El Ayuntamiento de Madrid, además, ha declarado tres días de luto oficial tras el siniestro.


Qué fácil es a veces provocar una sonrisa en alguien.
No cambiaba por nada el verte sonreir ante aquella pequeña tarta que tanto ansiabas, aunque con tanta emoción la mecha de la vela se esfumó. Un poco tarde pero no por eso menos especial. Espero siempre tenerte cerquita, eres una de esas personitas que hace que la vida tenga más luz.

martes, 19 de agosto de 2008


Tan sólo me hace falta un abrazo en silencio, de esos que no se acaban, sin decir una sola palabra, sólo sentirse protegido, sólo saber que estás ahí.

viernes, 15 de agosto de 2008

Elefante

videoComo también tengo mi lado menos heavy, aquí adjunto una canción que le encanta a mi Martu de un grupo mexicano llamado "Elefante", el cual os recomiendo, porque tiene unas letras que dicen mucho, al menos a mí me dicen bastante, quería deleitaros con el tema "A donde vayas" pero como no hay vídeo oficial, este también es bonito.

jueves, 14 de agosto de 2008

El puzzle no encaja

No me daba cuenta de que no valorabas el sabor de una conversación
de que no sabías observar una llama cuando se enciende,
de que no quieres apreciar la letra de una canción.

Para tí no decían nada mis palabras,
ni mis sentimientos,
no te hablaba el hecho de intentar amoldarme a tí.
Para mí dice más una promesa o un acto de confianza, que pienses en mí esta noche al acostarte o que me dediques esa canción. Para tí, sin embargo, dicen más las noches vacías de eterna locura mundana.
Sí, somos insignificantes y la vida es demasiado breve como para desperdiciarla abogando pensamientos sobre alguien que no te demuestra nada.

miércoles, 13 de agosto de 2008


Tú, esa personita que me alegra la vida, que aclara mis dudas y escucha a mi corazón.

Tú, ese angelote de grandes alas que con su sonrisa y pequeños saltitos endulza mi día.
Ese trocito de vida que revolotea a mi lado, gracias por ser como eres.

martes, 12 de agosto de 2008

El Sonido de la Locura.

Llevo todo el día escuchando una canción de un grupo que descubrí hace unos meses buscando un reportaje del Holocausto, llevaba de fondo un tema de esta banda llamada Shinedown, inmediatamente ha pasado a ser uno de mis grupos idolatrados.
Shinedown ofrece sus productos musicales con pasión, el poder, y la percepción de que desmiente su escaso tiempo en el candelero, una banda del Florida, poco o escasamente conocida en España.
Formada a principios de 2001.En primer lugar, están las canciones, cada una es un mini-drama en sí mismo, un auténtico trozo de rock 'n' roll y brillantez cuando la banda de diferentes influencias y gustos magníficamente batalla entre sí con prominencia.
Y en el 2008 han decidido sorprendernos con su tercer disco (del que no tenía ni idea, xd) llamado "The sound of madness" en el que se incluye una canción preciosa de la cual aún no hay vídeo, y no sé si habrá, titulada "call me", pero he adjuntado otro de mis temas favoritos "45".


video

lunes, 11 de agosto de 2008

sábado, 9 de agosto de 2008



¿Qué puedo decir? Lo que siempre os digo; que os quiero mucho aunque seáis unas asquerosas, XD y ligueis con borrachos cuarentones.
Jo...Jessy te vamos a echar de menos este año, aunque, resérvanos sitio que cogeremos un vuelo para ir a verte si consigo montarme en un avión, aunque sea drogada, así que, tenemos que aprovechar lo que nos queda de verano para estar juntas.
Os quiero .

viernes, 8 de agosto de 2008

Abriendo puertas...lalala

Las cuatro de la mañana y mis ojos se niegan a cerrarse.
Ya he cerrado esa maleta de sueños que llené con la bola del mundo que compré para seguirte, ya no registro mi correo ansiosa por saber de tí, he tardado en acostumbrarme pero lo he hecho, tratando de descubrir el mundo sin pensar si estarás al otro lado.

Creí que este sería el verano más difícil de mi vida, pero me equivoqué, ya lo viví el año pasado, aprendí a reconstruirme para poder endulzar muchos años, mi cuerpo se tatuó para no dejarme olvidarlo y hoy quiero seguir abriendo puertas llena de esa locura que creí perder en el camino.
Lalala (término con el copyright de Edu) XD.

jueves, 7 de agosto de 2008

Maná

Gran noche Maná: chupitos, baile de abanicos, confidencias y sobre todo muchas risas.
¡Qué bellezas por favor!

martes, 5 de agosto de 2008

DESTINO


La otra noche me preguntaron si creía en el destino y siempre afirmo lo mismo; sí creo. De alguna forma creo que nuestra vida sigue un curso que está escrito, no me refiero al hecho de poderlo adivinar, si no al hecho de que todo sucede por algo y todo tiene un curso a veces ilógico pero con sentido al fin de al cabo.

Porque cuantas menos probabilidades hay de que la noche sea perfecta lo es, cuando una ráfaga de tristeza recorre tu cuerpo aparece una sonrisa amable en cualquier esquina y esa persona que crees que nunca te miraría entre la multitud te mira con complicidad esperando un palabra y aquella que crees que se aleja sigue a tu lado sin decirlo.
Hay algo mágico en el curso de la vida, podría llamarse destino.

sábado, 2 de agosto de 2008

Quiero un perrico....:(


Mi locura son los perros. Me voy acostumbrando a vivir sin mi pequeña pelusa, pero cada vez que veo a un perro...se me parte el alma, recuerdo cuando se tumbaba para que lo acariciase, cuando ladraba por cualquier ruido, dormía en mi sofá, o me despertaba lamiéndome, a veces creo verlo aún acurrucado quejándose en sueños.
Acariciaba a los cachorros de Jessy y era como si él estuviera jugando conmigo de nuevo, quería mimarlos como lo mimé a él, pero sé que no habrá otro igual.