martes, 12 de agosto de 2008

El Sonido de la Locura.

Llevo todo el día escuchando una canción de un grupo que descubrí hace unos meses buscando un reportaje del Holocausto, llevaba de fondo un tema de esta banda llamada Shinedown, inmediatamente ha pasado a ser uno de mis grupos idolatrados.
Shinedown ofrece sus productos musicales con pasión, el poder, y la percepción de que desmiente su escaso tiempo en el candelero, una banda del Florida, poco o escasamente conocida en España.
Formada a principios de 2001.En primer lugar, están las canciones, cada una es un mini-drama en sí mismo, un auténtico trozo de rock 'n' roll y brillantez cuando la banda de diferentes influencias y gustos magníficamente batalla entre sí con prominencia.
Y en el 2008 han decidido sorprendernos con su tercer disco (del que no tenía ni idea, xd) llamado "The sound of madness" en el que se incluye una canción preciosa de la cual aún no hay vídeo, y no sé si habrá, titulada "call me", pero he adjuntado otro de mis temas favoritos "45".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy un apasionado de este estilo de música pero reconozco que el grupo promete, voy a indagar más en su discografía, Ana sigue así a ver si próximamente nos sorprendes con otro grupo, un saludo desde Valencia.

Anika dijo...

A mi me encanta ese estilo de música. Jaja, gracias Juanjo, si promete, si, ojalá fuesen más conocidos aquí y pudiese verlos en concierto.
No dejes de escribirme comentarios!!!! un besico enorme.