viernes, 20 de junio de 2008

PARA TI, DANI

Después de mucho camino recorrido, momentos de llanto, pensamientos desgarradores, la vida se nos escapaba de las manos, creíamos que tal vez llegaría una despedida. Pero luchamos, nos abrazamos, nos apoyamos y lo conseguimos.
Hoy vuelve a sonreir el mundo, una nueva oportunidad para beber de la vida y te admiro, admiro tu fortaleza y tus ganas de luchar, sabiendo reir incluso en lo más duro, perdonando y volviendo a empezar.
Hoy tengo un motivo para dar las gracias y es porque estás aquí. Y espero incansable el día en que podamos abrazarte y decirte lo importante que eres para nosotras. Te quiero mucho y lo sabes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYY QUE TIERNNOOOOOOOOOOO!EN ESTOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS EN LOS QUE HA HABIDO ALEGRIA Y MOMENTOS EN LO QUE HA HABIDO PENAS... PERO GRACIAS A DIOS NUESTRO DANI HA CONSEGUIDO LUCHAR Y SALIR DE ESTA PESADILLA! EN UNAS SEMANAS TENEMOS A NUESTRO DANI AQUIIIII EN MURCIAAAAAAAAAA! DANI, ANITA Y YO (SORI) TE QUEREMOS INFINITOOOOOOOOOO! (k)

Anónimo dijo...

aunque conmigo hayas tenido poca relacion,por no decir ninguna,XD..me alegro mucho de que todo haya salido bien...me gustaria conocerte..jajajaja,para ponerte cara....jaja.Besos fea mia!TQm

Anónimo dijo...

a mi tambien a mi tambien a mi tambien! jejeje
cuidaros pelusonas!