sábado, 7 de junio de 2008

Teniéndolo todo sin tener nada.

Como dice una canción: "no hay necesidad, ni siquiera de llorar". Hace tiempo me arrancaron el corazón y ya ni siento ni padezco ciertas cosas, me impresiona como llegamos a construir duras capas de piel que nos hacen ignorar lo que antes tanto daño nos hacía.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, pueden durar un año, tal vez más, pero se acaban descubriendo tarde o temprano por su propio peso, empiezan a caer, a ponerse nerviosas, a no saber encajarse.

Hace tiempo descubrí que nunca llegamos a conocer del todo a las personas, siempre pueden traer sorpresas, como las facturas de telefónica, XD, y no precisamente buenas, sorpresas que tratas de guardar en una cajita con llave, para que no dañen tu maravillosa imagen del mundo, pero llega un momento en que la caja explota y te dice; "acéptame, esta es la realidad".
Yo he visto y descubierto ya de todo, sólo falta que me acuchillen a media noche, y la verdad, no me sorprendería.
Si decides clavar el cuchillo, recuerda que luego hay que limpiar la sangre y que debes hacerlo bien para que no te pillen, hasta para ser asesino hay que ser bastante astuto.
Un consejito; si mientes, por lo menos, hazlo bien para que no te pesquen, que puedes quedar un poquito mal,XD.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seré yo quien te mato a cuchillazos a media nocheeeeeeeeeeeeee! jajajaja. Perfectamente dicho... Estoy orgullosa de ti :( jaja. TQM

Anónimo dijo...

la asesina soy yo XD...asi q cuando me te lo esperes te matare.....Madre mia!de que cosas se entera una......cada dia alucino mas y me doy cuenta de que nunca se llega a conocer a una persona..Tqm fea mia!