jueves, 20 de enero de 2011

El mapache que evitó ser violado.



"Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.
Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

La curiosa noticia ha dado pie a varias páginas en redes sociales como Facebook en las que hay grupos de 'El mapache arrancapenes`".

Hay gente que se mofa de los animales, que este tipo de acciones las considera curiosas, divertidas o normales en algunos aspectos,los animales también sienten y sufren, no son juguetes ni objetos para "pasar un buen rato" y aún así se siguen dando estas situaciones, se hacen fotos, películas de zoofilia viéndose como algo divertido o excitante y se trafica con el maltrato.
Diviértete sanamente no haciendo daño a una persona o un animal.

6 comentarios:

Salva dijo...

Dios mio, hacia mucho que no pasaba por aqui, me recupero de lo anterior leido y leo esto... je
buf, qué decir, lo mismo, que hay gente muy enferma y vamos, loca total para ocurrirsele hacer cosas asi, pobre animal...
anica, hija, pon cosillas más animadas, jejeje

Anika dijo...

jajajaja, pues tienes que visitarme más y no perder las buenas costumbres.
POngo este tipo de cosas para hacer reflexionar a la gente, porque me impactan y también porque ya sabes que soy algo excéntrica, me resulta más fácil escribir o leer sobre este tipo de cosas que sobre cosas alegres, no sé por qué, XD.

Salva dijo...

y no te afectan? pregunto... no sé, yo en la anterior entrada, hubo un par de lineas, cuando reconstruían lo que pasó, el crimen, buf, a mi esas cosas me impresionan mucho, me afectan, las leo y luego me queda esa mala sensación, ya te digo, procuro no leer mucho sobre esos temas.
Por cierto, justamente hoy, hablé sobre una curiosa desaparición, si puedes, ya te pasas y lo comentamos, je

Salva dijo...

Por cierto, comenté a tu mensaje en xtarlings, je por si no lo consultas, jejeje ;)
Pues si, intentaré pasarme más a menudo, i promess

Anika dijo...

si, si, claro que me afectan, soy una persona muy sensible,a mi pesar muchas veces.Pero me interesan y me gusta ver cómo lo investigan, hasta dónde llega la frialdad de las personas...cómo se van atando cabos...etc.
Sí, leí lo que me contestaste :D,
no te preocupes que luego me paso por el blog y lo comentamos.

Besicos!

UK dijo...

pobrecico.... :(

que penicaa