miércoles, 12 de mayo de 2010



Te invito a un mundo donde no hay tal cosa
como el tiempo.
Las criaturas cambian tu estado de ánimo
y la chica que persiguió al conejo
tomó vino y agarró la pastilla,
se ha encerrado en el limbo para ver cómo se siente.

Nadie puede lastimarla, o ellos dicen...
su nombre es Alicia,
ella avanza lentamente hacia la ventana
(y se ven) las formas de las sombras,
y aunque esté soñando, ella sabe...

A veces la curiosidad puede matar el alma
pero dejar el dolor,
y cada medida de inocencia es dejada en su cerebro.

A través del espejo vemos que ella volvió
con mucho dolor, pero ahora su cabeza
es la preocupación de todos.

Tú ves que no hay un final real,
es sólo el comienzo. Sal y juega.

Su nombre es Alicia,
ella avanza lentamente hacia la ventana
(y se ven) las formas de las sombras,
y aunque esté soñando,
ella es una llave de liberación para tí.

Este reino de liberación, libertad e inocencia,
ha traído este mundo abajo.

Su nombre es Alicia,
ella avanza lentamente hacia la ventana
(y se ven) las formas de las sombras,
y aunque esté soñando,
ella es una llave de liberación para tí.

Ella es una llave de liberación para tí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la vi ayer en 3D me gusto mucho :)verito.

pd: la reina buena parecia q llevaba puesta todo la película bolas chinas jajajaj q risueña es esa mujer jajaja (sorry, he sacado mi vena cochinilla)

Anika dijo...

JAJAJA, QUE GUARRILLA. YO HE OIDO QUE ES UNA MIERDECILLA LA PELI, NO SÉ, ES QUE A MI LAS PELIS DE FANTASIA NO ME GUSTAN, PERO TENGO CURIOSIDAD POR VERLA.