jueves, 22 de octubre de 2009

SAW VI calificada como X? pero esto que es!!!




"Una película es clasificada X en España cuando cumple una de estas dos premisas: una, tener carácter pornográfico; la otra, hacer apología de la violencia.
Así consta en la Ley de 1982 por la que se regulan las Salas Especiales de Exhibición Cinematográfica, la Filmoteca Española y las Tarifas de las Tasas por Licencia de Doblaje. Y parece ser que la sexta y última entrega de la saga Saw, Saw VI, supera con creces la segunda condición. O eso han entendido en el Ministerio de Cultura.

El filme de terror, dirigido por Kevin Greutert y que se estrenará en nuestro país, si nada lo impide, el próximo viernes 23 de octubre, ha recibido oficialmente esta calificación, según han confirmado a 20minutos.es desde el departamento de Ángeles González Sinde. La web del ministerio ya ha dado a conocer el listado de los filmes calificados en octubre, según han recogido varios sitios de Internet.

En esta misma lista se encuentra, por ejemplo, La huérfana, no recomendada para menores de 18 años, la misma calificación que en agosto recibieron, entre otras películas, Infectados y Gamer. Saw VI se exhibirá exclusivamente, por tanto, en las salas denominadas X, en las que los menores tienen terminantemente prohibida la entrada.
En octubre de 2008 la saga de Saw se convirtió en la franquicia de horror más taquillera de la historia, con 316 millones de dólares obtenidos sólo en Estados Unidos. Con cinco películas estrenadas en cinco años, ha superado a series míticas como Pesadilla en Elm Street o Halloween".

CLaro, porque las otras cinco películas de SAW eran de pajaricos y hombres paseando en bici no? Y ahora la sexta entrega es demasiado violenta, venga hombre!

3 comentarios:

Gaviota asesina XD dijo...

jajaja, uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh como decia uno... es que hay mucho sexo??? (o algo asi XD) Calificada como X o no nosotras mañana 23 de Octubre estaremos sentadicas en el cine viendo como Puzzle hace de las suyas. :-D Aprovecho para decirte que te quieroooo un monton!!XD y que quiero ver una hermosa sonrisa en esa carita, para lo que sea estaré ahí,ya lo sabes...

Anika dijo...

jajaj, no decía; "acho, pero es que salen follando a lo bestia o que?", es que hay gente muy panoli, XD, se nota que quien dijo eso no había visto las otras cinco, XD.
Pues...como no la estrenen no veremos nada, me caguen en el ministerio de cultura y en los que han calificado la película, todo el año esperando el estreno para esto.

Asesina XD dijo...

no, si ya sé que al final no la estrenaran... :-( vaya m..... pero bueno nuestra cita de esta noche no nos la quita nadie! XD ponte sensualllll o te tiro a la gran via y que te atropellen de nuevo! jajaja.