jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevas ideas para Halloween

"Una cena terrorífica:
La posada maldita es un restaurante temático de terror que por 45 euros el menú, prepara unas cenas que no olvidarás fácilmente. La cena va acompañada por ambientación durante las dos horas que dura aproximadamente, zombies, bestias, niñas encantadas, sangre y todo el imaginario que acompaña esta noche, en una cena que seguro no dejará indiferente a nadie. Puedes hacer tu reserva en www.laposadamaldita.es ¿Serás capaz de dormir después?

Halloween en Rumanía:
"La vida es bella" empresa dedicada a experiencias vitales ha pensado en quienes quieran celebrar Halloween en un entorno realmente terrorífico: el Castillo del Conde Drácula. Así, después de haberse trasladado hasta Bucarest, Rumanía, unos 4x4 serán puestos a disposición de los viajeros para que disfruten, durante cuatro días de un recorrido por los Cárpatos y Transilvania.
La ruta la elegirán ellos mismos, el único requisito, pasar por Brasov, desde donde partirán acompañados de un guía al Castillo de Bran, el de Drácula, cuyas paredes esconden una historia, un mito y una leyenda entorno a la figura de Vlad Drácula, Vlad el Empalador. Un viaje que seguro no olvidarás.


Una noche de Terror:
Una casa arrastra la leyenda de María Soliño, la bruja y meiga gallega más famosa, y las cuatro cosas extrañas por las que la condenó la Inquisión: la tierra, el serrín, el rosario y salir sola por la noche... ¡Un cura! Un matrimonio y su hija ¿un accidente? ¡Un esquizofrénico! La cena, la queimada. La magia y la telekinesis, vuestras psicofonías y disfraces, y una sesión de espiritismo... ¡Un cementerio! La capilla, un viejo molino, unas cartas..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres ideas para Halloween? Realmente terroríficas claro está...

1.- Ver Saw 6 (con los subtitulos que yo pueda crear) acompañada de un mono apuntándote con una ballesta.
2.- Intenta buscar trabajo y grita fervientemente que no tienes enchufe.
3.- Depílate a mechero, axilas inclusive.
4.- Lee la biblia.
5.- Intenta arreglar por ti misma ese portátil tan agradable de usar.

Solo son 5 ideas escudriñadas en 10 minutos, si pongo a funcionar la maquinaria malévola...algun@s se chocolateaban a la pata abajo. XD

Anika dijo...

jajajaja, que imaginación tienes juanmilla, lo de depilarse a mechero si que me da miedo y lo del portatil tb, XD.