
Pero una cosa sí es cierta, los hombres son más simples de lo que pensamos. Las mujeres somos más complicadas; damos mil vueltas a las cosas..., mostramos indiferencia cuando queremos mostrar interés..., esperamos que nos adivinen en cierto modo lo que sentimos..., queremos siempre más; preocupación, un detalle, una sorpresa, interés. Somos desconfiadas y eso nos hace parecer serias, malas o estúpidas.Nos gusta ir despacio y con las cosas claras.
Pero en cambio los hombres...son rápidos, imprudentes y confiados. Es tan sencillo como esto; con los hombres no hay señales confusas. Si no te llama, si no hace por verte, si no muestra interés..., etc, etc...simplemente ES QUE NO LE INTERESAS.
P.D; Aunque no siempre es todo tan fácil.
5 comentarios:
ojalá fuera cierto que los papeles estuvieran tan definidos..
Creo que no es tan clara el agua como la ves. Hay mujeres complicados y hombres complicados.
BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!
Stanley; no, no veo el agua tan clara, hablo en general. Claro que siempre (como tú dices) hay hombres y mujeres complicadas, pero casi siempre, es tan sencillo, solo que somos nosotros mismos los que lo he enrevesamos.
yo me rei un ratico jejej y mi vecina tb, me la cargue xq dice q tng q ser clara cuando me pregunte una duda amorosa jajaja sino t llama es q no le interesas!jiji
Bueno, es una forma de verlo, aunque pienso que hay millones de formas de ser, y que cada uno expresa sus sentimientos, emociones, o intereses de una forma diferente.
Besicos!!
Publicar un comentario