viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Qué les pasa a los hombres?

¿Qué les pasa a los hombres?: Una pregunta que nos seguiremos haciendo durante toda la vida, una pregunta que no tiene una respuesta estándar.
Pero una cosa sí es cierta, los hombres son más simples de lo que pensamos. Las mujeres somos más complicadas; damos mil vueltas a las cosas..., mostramos indiferencia cuando queremos mostrar interés..., esperamos que nos adivinen en cierto modo lo que sentimos..., queremos siempre más; preocupación, un detalle, una sorpresa, interés. Somos desconfiadas y eso nos hace parecer serias, malas o estúpidas.Nos gusta ir despacio y con las cosas claras.

Pero en cambio los hombres...son rápidos, imprudentes y confiados. Es tan sencillo como esto; con los hombres no hay señales confusas. Si no te llama, si no hace por verte, si no muestra interés..., etc, etc...simplemente ES QUE NO LE INTERESAS.

P.D; Aunque no siempre es todo tan fácil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá fuera cierto que los papeles estuvieran tan definidos..

/ dijo...

Creo que no es tan clara el agua como la ves. Hay mujeres complicados y hombres complicados.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

Anika dijo...

Stanley; no, no veo el agua tan clara, hablo en general. Claro que siempre (como tú dices) hay hombres y mujeres complicadas, pero casi siempre, es tan sencillo, solo que somos nosotros mismos los que lo he enrevesamos.

Martu dijo...

yo me rei un ratico jejej y mi vecina tb, me la cargue xq dice q tng q ser clara cuando me pregunte una duda amorosa jajaja sino t llama es q no le interesas!jiji

Izu dijo...

Bueno, es una forma de verlo, aunque pienso que hay millones de formas de ser, y que cada uno expresa sus sentimientos, emociones, o intereses de una forma diferente.

Besicos!!