miércoles, 12 de agosto de 2009

Nos congelaría a los dos en el tiempo.



Ciego:

"Si pudiera arrancarte del límite
y garantizar una fuente divina
librarte de posesiones fugaces
quedarte tu divertida tarjeta del día de los enamorados

no te vayas y me dejes,
y por favor no me vuelvas ciego
no vayas y me dejes
y por favor no me vuelvas ciego

Si pudiera arrancarte del límite
Sé que he intentado todo
Llenaría cada aliento tuyo con sentido
y encontraría un lugar donde nosotros dos pudiéramos ocultarnos

no te vayas y me dejes,
y por favor no me vuelvas ciego
no vayas y me dejes
y por favor no me vuelvas ciego
Tú no me crees
Pero haces esto cada vez
por favor no me vuelvas ciego
por favor no me vuelvas ciego

Sé que estás roto/a

Si pudiera arrancarte del límite
Nos congelaría a los dos en el tiempo
Y encontraría una forma completamente nueva de ver las cosas
Tus ojos pegados para siempre a los míos.

no te vayas y me dejes,
y por favor no me vuelvas ciego
no vayas y me dejes
y por favor no me vuelvas ciego
y por favor no me vuelvas ciego"

Una y otra vez escuchaba esta canción durante estos días sin saber con claridad qué decía, la escuchaba y comenzaba a llorar, era como un presagio. Pero tú y yo sabemos que es lo mejor, aunque me duela.

No está siendo un buen verano, no.

3 comentarios:

Izu dijo...

Por que no merece la pena.. no.. Lo sabes tu, y aunque duela, es lo mejor para ti..

Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aun te espero llegar

En un ataúd guardo tu tacto y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito

Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral es tu cuerpo

Eras verano y mil tormentas
y el neon que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo el color

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resguardando por la espina dorsal

Ya somos más viejos y sinceros y que más da
si miramos la laguna como llaman a la eternidad
de la ausencia

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

Un beso enorme! espero que te guste la cancion!

Anika dijo...

Gracias por estar ahí Edu.
Me encanta esa canción de Heroes.:)

/ dijo...

Bonita canción!

BESOTES GUAPA.