domingo, 31 de mayo de 2009

Recuerdo cuando viajé a Roma, allá por finales de noviembre y mi querida Jessy me esperaba con el cd de Tiziano Ferro en la mano (mil gracias Jessy).
Me pasé semanas buscándolo pero aún no había salido en España, sólo en Italia.Un cd entero en italiano, no sabía traducir las letras, pero me hacía una idea de lo que decían y buscaba las traducciones,aunque esperaba que salieran algunas canciones en español para poder darle un mejor sentido a la música.
Una vez más, cuando crees que este hombre no puede sacar un mejor disco, te vuelve a sorprender con algo aún mejor, si cabe, que lo anterior.

Una vez ha arrasado en Italia, el 26 de Mayo se puso a la venta; " A mi edad" en España, y yo que me decía; "cuando llevo escuchando meses el disco ahora salen en español la mitad de las canciones, por fin puedo darles un mejor sentido".

Aunque algunos conocéis de mi rechazo hacia Amaia Montero (no es nada personal, XD, simplemente...es inexplicable) he de reconocer que han hecho un gran trabajo con esta canción.

4 comentarios:

/ dijo...

No tenía el placer de haber escuchado a Tiziano, me gustó muchísimo!!

Gracias Anika por tus felicitaciones, sos una reina!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINAL DE DOMINGO!!

Laidy Dark dijo...

Uy! A mi esa mujer tampoco me cae muy bien, no se porqué... hombre, la verdad es que dejar su grupo de toda la vida para irse a hacer la cafre por ahi, lo veo comprensible, pero no me mola... y eso que no es un grupo que escuche.

Yo la verdad, es que hay veces que prefiero no entender la letra. :]

un beso Anika!

/ dijo...

Gracias por visitarme, y por reírte.
Quedó bonita la nueva cabecera, verdad?

BESOTES PRECIOSA Y BUENA SEMANA!!!

Floricienta dijo...

Pues yo llevo esta canción de Tiziano y Amaia en el mp3, y no me canso de escucharla, la verdad es que se lo han currado los dos... A parte que tengo más canciones de Tiziano, su voz me mola...1 beso preciosa,jaja...