martes, 19 de mayo de 2009

ANGUSTIA


Qué sencillo es apoyar con tan sólo una sonrisa, una palabra de ánimo o una llamada inesperada. Es tan simple, que el que no lo hace, es porque no quiere.

Ese pequeño soplo de aire fresco que en los peores momentos se agradece doblemente. Hacer saber a la otra persona que estás ahí, con un sólo correo o un mensaje de aliento,que en las noches de más angustia es cuando más calma.

Gracias a los que calman mi angustia cuando lo necesito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada mujer, aunque sinceramente te recomendaría la privación de comidas copiosas, los olores fuertes y desagradables y sobretodo...no mezclar bebidas alcoholicas!!

PD: En vez de angustia, utiliza vómito, que te estás hamburguesando, tanta Comunitat Valenciana ni osties!!

Anika dijo...

jajajajaja, qué bueno.
Gracias, gracias, procuraré privarme de todo eso para evitar la angustia propia de hablar contigo. XD

jajaja, y no te metas con la comunitat valenciana! XD

mon dijo...

Me encanta el dueto que hac´´eis rinko y tu...de verdad, me rio muchisimo con los dos. jajajajaja...
De hecho, ya no me acuerdo lo que te iba a escribir...jajajajaja

mon dijo...

Ya...tomo aire, me recupero...Releo tu escrito, y te comento que a veces vamos tan a prisa que olvidamos llamar, saludar o escribir a personas que confiamos nos quieren. Pero el amor (sea cual sea) hay que regarlo. Reconozco que soy muy dejado rozando lo poco detallista...pero me estoy desintoxicando. Con el tiempo he descubierto que la amistad es uno de los pilares de mi vida, y no quiero descuidar a aquellos que quiero. Esto me recuerda que tengo que hacer una llamada...un besazo guapisima... Precioso lo que has escrito.

/ dijo...

Creo que yo formaría un club. Coincido totalmente con vos, pero porque yo también lo experimento, sólo una llamada, o una sonrisa y a mí me cambian el día.


Gracias por la visita, prometo la historia para el miércoles, palabra de Stan!

BESOTES PRECIOSA

/ dijo...

Creo que yo formaría un club. Coincido totalmente con vos, pero porque yo también lo experimento, sólo una llamada, o una sonrisa y a mí me cambian el día.


Gracias por la visita, prometo la historia para el miércoles, palabra de Stan!

BESOTES PRECIOSA

Anónimo dijo...

¿Que hablar conmigo te produce náuseas? grrrr... a ver a quien le cuentas ahora lo de tu afinidad con Marilyn Manson, tu alias de "La viuda negra" y todo eso sin mencionar lo de tus Cagatenalady...si me buscas me encuentras grrrrr!!!

Otra PD: Sin desprestigiar tu tán amada Generalitat, le quitas a Nuria Roca y al Babalá... y no salen en el mapa, ala ahí queda eso.

Pincho y corto como diría mi primo el de Paterna xD

Anika dijo...

jajajajjaja,si,si, lo reconozco; me casé con marilyn manson en secreto, me pone su cuerpo de esqueleto y su voz de ultratumba, XD.
Deja vivir a la comunidad valenciana!!!! Que Mon y salva tb son de allí y te matan, XD. Aunque Salva está perdido, hace mucho que no sé de él. Mon sabes tú algo?

Y si, me da mucho asco hablar contigo, intento evitarlo pensando en algo agradable como el cagatenalady, pero no lo consigo. XD