jueves, 27 de noviembre de 2008

Mujeres y hombres y viceversa

Media España pegada al televisor y es que tras tres meses en el programa Efrén por fin elige a su chica. Un hombre que a partir de ahora se hará de oro, porque le ha dado más cancha al programa y ha tenido más fama que cualquier otro que haya ocupado su mismo trono.

Dejando de lado opiniones de que si es un teatro o no lo es...cosa que me da igual. No me digáis que esto no es romántico, para que yo me haya emocionado (que es difícil sacarme una lágrima) ...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que hombre mas hermosoooooooooooooooooooo! he lloradooooooooooooooo! que formas mas bonitaaaaa de decirle que es ella la elegidaaaaaaaaaaaaa! Sorayas al poder! jajaja. Un beso

Unknown dijo...

yo no lloré xq estaba en la academia (desgraciada de mi...maldita oposicion) pero ahora q he visto el video...he pensado morirme!! que hombre, que elegancia, que potitooo!! aiins soraya no presumas de nombre anda..(ANA M)

Carlos LABARTA dijo...

Perdona corazón, no tengo remedio...
Atualizo mis vistazos a todo lo tuyo en breve.... Te he echado de menos, por supuesto, rencorosilla... Es coña! Es todo culpa mía. He vuelto a la marcha habitual hace poco, estoy tratando de darle a lo mío algo de color, o de seguir mi propio hilo...

Anika dijo...

Joo, menos mal que me has echado de menos, como no me decías nada, creía que no.
Jajaja, rencorosilla no pero como no me contestabas a los comentarios...
Me marcho a Roma unos días pero enseguida estoy aquí y me pongo al día con tu blog.
Un besito

Anónimo dijo...

te sugiero veas un video del tube y comprobaras por ti misma el gran teatro que es (dias antes de la final, en murcia la chiquilla esa dijo que estaban juntos. el organizador del evento discotequero dijo:"tenemos con nosotros a la ganadora de hombres y mujeres y viceversa) . aqui en cataluña hay un programa que ha conseguido, a traves de los espectadores, dar con el fraude no solo de ese programa, sino tambien con el que ya sabiamos de gran hermano. el notas ese del efren es modelo de la agencia "exclusive", y ella tambien y ya se conocian de anterioridad. asi mismo la gran mayoria de "concursnates" de gran hermano tambien son de la agencia "exclusive", la cual suministra modelos para programas de television (la negrita, gemma, etc, etc), teniendo la exclusividad tele 5. tampoco es cierto que la petarda aquella de gran hermano ( sara de lucas)conociera a la semifinalista de hombres y viceversa, ya que su padre es directivo de la cadena tele 5. en fin... seguir puedo pero no apetec. la vida en directo? el amor en directo?? jajajajajaja. patetico refrito de atontaura...

Carlos LABARTA dijo...

Dónde estas que no te encuentro....

Anika dijo...

DAvid;jajjajajajaja, me has dejado muerta, ya si la verdad que se ve que es todo teatro, las citas muy robóticas, y todos sacados de agencias.
Pero bueno,es como ver una película, que sabes que es mentira pero la vives, te diviertes y sientes cosas.
Pero gracias por toda la información, no tenía idea.

Anika dijo...

Carlos: ups, que se me ha olvidado contestarte a ti, estoy aquí!!! He vuelto sana y salva, mañana en cuanto descanse me pongo con tu blog. :)

Carlos LABARTA dijo...

Pero a dónde te nos fuiste y de dónde nos has vuelto?
BIenvenida

Anika dijo...

jajaja, te lo dije en estos mismos comentarios. XD.
Me fui a Roma!!!Superé mi miedo a los aviones!
Lee la penúltima entrada: ROma, piú bella.

Anónimo dijo...

Ya te has ido a Roma y has vuelto??? joe, ni me he enterao!! xD. Qué tal todo? genial seguro, tiene que ser precioso aquéllo, qué ganas de ir..Y el avión? seguro que al final no fue para tanto. Espero que lo hayas disfrutado mucho.

1 besote grande!!!

Anónimo dijo...

jajajaja cuantos comentarios! yo sin la direccion de tu blog xq se me escaxarró el pc! y pteocupada que no sabia cuando volvias!!!!!!!!! y tu movil apagado y yo pegandome coscorrones ya pelusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes que te quieroooooooo¿?¿¿¿¿
yo no vi lo del programa xq con mis nenes x la tarde no puedo seguirlo, solo me lo zampé en tu casa junto a la torrija de tu mami y al cuco xikitico!!!!!!
mandame correo y cuentameeeeeeeee
tengo ganas de verte
mi vida sin novedades :) (mejor asi)
y nada que te quiero mxooo cerdaka! muamuamuamuamua

Anika dijo...

Rosa: el viaje genial! El avión se lo recomiendo a todo el mundo, me encantó, le he cogido cariño y todo, al ir nos pillaron algunas turbulencias, pero genial todo.
Aquello es precioso, pero precioso de verdad y unos hombres...buf...no había ni uno menos agraciado, todos de buenas familias atractivas. XD
Gracias!

Martu; jajjaa, ya, es que se me escacharró el móvil, esta tarde me lo llevo a ver qué le pasa, que no carga.
Yo también tengo ganas de verte y de contarte.

Anika dijo...

Monotributo: Oh! por fin me sorprendes con algo romántico y cálido, no lo puedo creer. Sigue por ese camino, que me gusta bastante.
UN besito tierno.