domingo, 9 de noviembre de 2008


Martu haciendo caso a mis plegarias de enfado por falta de más tiempo y experiencias junticas me sorprendió dejando de lado sus sábados habituales para brindarme una fiesta juntas.
Copitas en mi casa, cervecitas fuera, gente conocida, sonrisas y bailes entre un abarrotamiento de personas que incluso había quien se ponía chulo! Y también algún bebido de más a quien le engañaba la vista.
Gracias por esta noche tan especial y por demostrarme tanto. ¡Y que siga así! ¡No bajemos el listón!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ana que guapa eresss, yo? jajja tonta pijo, si es que teníamos que a ver segudio con los negritos aprendiendo sus bailes! y ese hombre que casi me pega con sus palabras!!! jajaja me lo pase muy bien!!!hay que repetir bajandote de la parra a ti! mua

Anika dijo...

ein? jajaja, si, bájame de la parra, que estaba yo en estado de coma, hay que ver...ejem. te quiero!

Pancho Ramirez dijo...

Mi insaciable amante: tu piel se eriza, tu sexo se humedece,tus pezones se endurecen y tu no entiendes porque ocurre esto. Pues muy simple mimosona: tu cuerpo sabe antes que tu razón que ha retornado el Adonis de Plutón. Entra a mi blog (al único blog digno de ser considerado como tal) y serás trasportada al lugar donde se cumplirán tus deseos insatisfechos

Anika dijo...

Argentino che!Que susto me ha dado la foto que tienes! Muchas gracias, yo me pasaré por tu blog, no lo dudes,bienvenido al mío.
UN besico