martes, 18 de noviembre de 2008

LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE.


Hoy me apetece sonreir, hace tiempo que no sonreía con ganas.
De repente, sin pensarlo, todo tiene sentido, la lucha diaria sirvió de algo, aquello que ayer hervía por dentro, hoy renace por fuera. Es increíble que todo fuese más sencillo de lo que parecía, que un simple abrazo puede acallar años de indiferencia, y la locura que se anidaba ayer, un jarro de cariño ha sabido apaciguarla.
Aún sigo sin creerme cómo hemos paseado de un extremo a otro, cuando ayer llorábamos por este infierno y en un abrir y cerrar de ojos, el infierno se ha helado.
He aprendido que todo es posible con unión y hasta la tempestad más salvaje puede calmarse, quizá esta navidad seamos los de antes.
Hoy puedo dar gracias con tanta fuerza que no cabe en este pequeño corazoncito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tus palabras creo entender que al final ha habido reconciliación entre tu madre y tu hermana?si es asi me alegro muchisimo,pq no hay nada mjor que una familia unida y sobre todo cuando viene de comino un bebe..TQM fea mia!!muchos bsitossssssss..que dure por mucho mucho tiempo...muack

Anika dijo...

Si, se ha hecho posible, todo al final salió improvisado, pero mejor de lo que esperábamos.
Muchas gracias!
UN besito

Anónimo dijo...

lalalalalalalala hakuna matata que bonito es vivir, hakuna matata vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufir, lo mas fácil es, saber decir...hakuna matataaaaa ueeeeeeeeeeeeeeeee hakuna matata hakuuuuuuuuuna matata lala hakuna matata XD!
:) :) :) :) :) :) :)

Carlos LABARTA dijo...

Todo, todo es posible... Me alegro de verte sonreir de este modo...Un abrazaco gordo y fuerte...

Anika dijo...

Hombre!!!!!!!!El desaparecido!!!!!!!!!
Anda que si....nos tienes abandonados...:(
Muchas gracias por alegrarte.