jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuando ya no puedas más explota y arde ("Crush and Burn")

Savage Garden fue un dúo de música pop Australiano que obtuvo un gran éxito internacional tras muchos años. La Banda formada por Darren Hayes (voces) y Daniel Jones (piano, sintetizador, guitarra).
En junio de 1994, Darren y Daniel dejaron "Red Edge" para seguir una carrera juntos. El nuevo dúo fue nombrado como “Savage Garden".
el debut de la banda ha sido galardonado con 12 veces álbum de platino en Australia, 6 veces en Estados Unidos y 2 veces en el Reino Unido.
En octubre 2001, Savage Garden anunció oficialmente su fin y el dúo fue por vías diferentes. Darren empezó a trabajar en su primer álbum como solista, el primer sencillo "Insatiable" fue lanzado en 2002 y el álbum, titulado "Spin" fue lanzado el mismo año.
El segundo álbum de Darren en solitario "The Tension And The Spark", fue lanzado en el 2004 con el primer sencillo "Pop!ular" llegando a ser un éxito bailable.
En septiembre de 2005 el aviso fue hecho en el the greatest hits package una edición especial, "Truly Madly Completely: The Best Of Savage Garden"

Aunque los dos estuvieron juntos por poco tiempo "Savage Garden" se consagró como uno de los dúos musicales más exitosos en la historia de la música popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya les seguía a principios del ´94 cuando el boom de los recopilatorios (que viejo soy ya xD)
Todos sus temas y creo que no me equivoco acabaron dentro del top 40 de hits Europa.
"Brake me, Shake me" para animarse.
"To the moon and back" para recordar.

Cambiando de tema estoy enganchadísimo al tema "Física o Química" de Despistaos, no a la serie xD.

Ala para que digas que no te escribo, si hasta te ilustro, deberías pagarme en vino :P

Un besico

Anika dijo...

jajaja, te has tomado ya todo el éxtasis de los bajos fondos de Moratalla?
Si, yo los descubrí ya cuando rompieron el grupo, me encantan y Darren ha seguido una carrera en solitario siguiendo más o menos la misma línea que seguían, me encanta, que pena que sea gay y esté casado. XD