miércoles, 2 de julio de 2008

Sexo en New York



Al margen de todos los acontecimientos tristes, estos días antes de que todo pasase, tuvieron sus risas. Risas provocadas por esa tan esperada película por mi parte, seguidora incondicional de la serie, disfruté como una niña con un caramelo viendo la culminación de las 6 temporadas de serie de éxito.
Con menos contenido sexual y más contenido emocional pero igual de divertida, y con escenas inesperadas, dos horas y pico de película que nos dejaron con ganas de más.

Aunque nos hubiera gustado ver un poquito más de....
Dante...¿verdad chicas? Ejem.

Pero sobre todo, algo que nos enseña siempre el argumento es que, pase, lo que pase, por muy hundido que estés, siempre habrá alguien que te despierte para decirte; "El sol sigue brillando, míralo salir".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien lo pasamos el viernes, jaja. Me encantó la peli pero lo más destacado fue... Danteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y su... jajaja. Qué guarrilla eres Samantha /Ana.XD. Un besicooooo Sra. Hormiga, jajaja

Anika dijo...

Jajajaja, se va a pensar la gente que la guarrilla soy yo en realidad, la guarrilla es Samantha en la peli, mal pensados, yo no tengo la suerte de tener a ese vecino, XD.

Anónimo dijo...

las dos sois unas marranas....me lo pase genial en el cine..Os quiero mucho charlote y samantha..muack..