jueves, 3 de julio de 2008

Que salga el sol por donde quiera.


Lo que no te mata te hace más fuerte, y ¿qué sería la vida sin dificultades? Un aburrimiento probablemente, no, no soy masoquista. XD
Debemos educarnos en la realidad y no en la fantasía, porque cuando caigamos de nuestra nube rosa la caída puede ser mortal.
Y si, la gente muere, las enfermedades existen, las relaciones se rompen, las personas traicionan, las infidelidades se descubren, ¿qué puedo decir? Pero la vida continúa, debemos levantarnos y si justo en el momento en el que te sientes peor aparece algo que te desborda aún más, aprender de ello y seguir, porque lo mismo que nunca llegamos a conocer a las personas y andamos sobre un camino de inseguridad, siempre aparece esa persona que te levanta y te arranca una sonrisa en el momento más desgarrador, y si nos rendimos al primer revés nunca podremos conocer el mundo que nos espera.
Lo cierto es que la realidad es esta y no otra y a pesar de todo el sol sale por algún lado siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá tu sol acabe renegando de tí, quizás solo te empeñes en negar que es el astro que guia tu oscuridad. Quizás no se pueda vivir sin sol.
Eso no es la vida, la vida es aquello que nos pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes, cuando esos planes, ese tiempo que pasa...quedan vacios en un momento...YA NO TIENES VIDA.
YA NO SALE ESE SOL, te encuentras con una linterna dando golpes a todo lo que se acerque por miedo a las sombras, sientes como algo se apaga fuera y dentro de tí.
Dicen que todo en la vida son reacciones químicas, que todo se basa en el tiempo que la mente es dueña de sus actos...
ESO NO ES VIDA, debe haber algo mas que no sea tan "estropeable".
Discrepo mucho de esta noticia, la vida pueden ser miles de 14s de Julio o tan solo.....su dia 2 :'(

Anika dijo...

Replicas a una creyente. A alguien que sabes que ha pasado por el mismo trance que tú y no hablo del emocional, alguien de la que no sabes ni la mitad de las cosas que ha visto o pasado. La vida no son o 14s de julio o días 2, la vida es como tú la pintes, puedes ver como tu casa cae y reirte y aprender de ello o puedes encerrarte en tu cuarto y cortarte las venas porque tus planes no han salido como querías.
Si te empeñas en hacer de la vida un agujero negro, claro que no sale nunca el sol.

Anónimo dijo...

yo lo unico que aprendi es que siempre hay motivos xa tirar hacia delante y sino los encuentras siempre alguien te ayuda a buscarlos.
Sale el sol quieras o no.
Besitos xa todos

Anónimo dijo...

Iba a decir...soy tonto, pero es lo que toca, tragar saliva...
y vivir lejos.
Odio la química, la odio...mmmm, eso me da una idea, ¿amnesia por trauma? ;P
Ah y odio el Sol como Iniesta.

Anika dijo...

A mi tampoco me gusta el sol, tengo los ojos muy sensibles, pero cuando brilla es precioso, y no podría vivir sin su luz.
Nenico, deja de quejarte y espabila ya que tienes 24 años, vive la vida.

Anónimo dijo...

Vivir a medias o medio-morir?
¿Sentir como una taza amarga de café con cianuro te sigue apagando la vida...o saltar al tren de mediodia?
La vida es mucho mas complejo y sencillo que vivirla, hay que saber vivirla...
Yo...no sé y ha quedado patente, quizá sea mejor...resignarse y seguir bebiendo de esa taza o comprobando el horario de ese tren, que vivir una mentira con sonrisa al publico y llanto tras el telón...
Tú decides

Anónimo dijo...

...................... a mi el sol me abre los ojos........... acurrucu acurrucu acurrucu acurrucu acurrucu acurrucu acurrucu acurrucu acuurrucu

Anónimo dijo...

Estos jovenes dando lecciones a los mayores...Almas de charcutería.
no son lecciones, son drogas lo que necesita House. Bueno como cosas interesantes que "ya no pones", hay mensajes subliminales en la peli de "El rey Leon", busca, busca panoli :P

Anónimo dijo...

No pretendo dar lecciones alma de chorizo, sólo expongo mi visión de la vida, lo mismo que los cantantes cantan sobre lo que sienten o piensan, yo escribo sobre lo que creo, siento y pienso, que está claro que somos muy dispares en nuestra visión de las cosas.
Y últimamente no escribo sobre cosas interesantes porque mis ánimos no están estos días para buscar interés. XD