domingo, 6 de julio de 2008

"LA VIDA WORLD TOUR".

Sí, casi nos apalean, primero a mí sola y luego a Jessy y a mí conjuntamente.

Y es que no es fácil ir sola a guardar cola al concierto de Juanes y meterse en el principio de la cola, y yo venga llamar a Jessy y la señorita se había dejado el móvil en casa, en fin, logré sobrevivir y allí estaba yo entre la multitud con un calor asfixiante guardando nuestro sitio, a las nueve llega la señorita; ¡por fin, tenía mucho miedo!, se abren las puertas y no la dejan pasar con su super cámara profesional de fotos, pues nada, "corre al coche y la dejas, yo guardo el sitio" ala, a correr como una loca y consigo segundica fila, a pesar de
todo, jeje, es que si voy a un concierto es para verlo bien cerquica. XD
Y cuando llega la pobre, las locas de atrás se ponen a gritarle que no se cuele y Jessy; "¡pero vamos a ver, que está mi amiga guardándome el sitio!" si te digo yo que nos matan aún.

Y por fin comienza el concierto, ¿qué puedo decir? Pues guapísimo, estupendísimo, el estadio hasta los topes, como en sus anteriores conciertos; indescriptible.
Pero como no, siempre hay alguien que te estropea la diversión y llega una lista y se me cuela delante y yo pensando que era una niña la dejé y me dice Jessy; "nena, que es una mujer enana" y yo intentando echarla y la mujer ahí y encima levántame las manos que no pueda hacer fotos, hija mía, y Jessy le llama la atención y la mujer venga gritar y salta el hombre de su lado (no, si...al final nos apalean) y me pongo a hablar con el hombre y le digo; "vamos a ver, que le hemos pedido que baje las manos porque sino no puedo hacer fotos, no creo yo que sea para ponerse así" toma, los dos se quedaron mudos.
Empieza la canción de "la vida es un ratico" y Jessy cantándosela a la mujer agresiva: "¿sabes enana? que la vida es un ratico...lalala" y yo venga reirme; "Muchacha, que te va a oir" jajaja.
A pesar de que casi morimos en el intento, siempre merece la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran concierto panoli.
Al final me han secuestrado y no he conseguido ir a saludaros, otra vez será. Cuando cante...David bisbal xej :P

Anika dijo...

jaja, cuando cante David Bisbal no iremos, no me gusta ese hombre, no somos tan perullas, XD.

Anónimo dijo...

En el concierto de Bisbal no hay riesgo de morir degollado por pigmeos sabrosones xD. O a uno de Coyoteee... Muajajaja. Avisame para no ponerme a la vista y que alguien me atize con algo ;P