lunes, 7 de julio de 2008

Jijijiji


Jijiji, al final hice llorar a la novia y todo, según mi hermana, fue un éxito el montaje de fotos que me encargaron. Tanto trabajo sirvió de algo.

Me encanta sorprender a la gente, aunque no la conozca. XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

17 de Julio...homenaje a las fiestas de Moratalla. 5€ por minuto de video.
Quien pierda paga cena en el Nelva :P
Es broma, enhorabuena, me agrada ver que mis conociemientos perduran en cds de bodorrios de gente rara xD

Anónimo dijo...

Postdata: recortas fatal circulos en forma de CD. Muajajajaja

Anika dijo...

Perdona! tus conocimientos? que yo sepa aprendí a hacer montajes de estos antes de conocerte, aunque sí, te concedo el mérito de haberme dicho el nombre de un programa.
5 euros por minutos de vídeo? No sé quien te va a pagar eso so panoli.
Y recorto los círculos como me da la gana!
Tú no digas nada agradable no sea que se te muera la lengua.

Anónimo dijo...

Aghhhh, tengo alergia a las buenas palabras, sinó fuese por eso...me desgañitaría gritando..¡Vivan los videos de Ana!, pero esta maldita alergia....xD

Anika dijo...

Jajaja, no he dicho que me adules, pero no insultes mi capacidad. Que es una de las cosas que más me duele, que rebajen mi esfuerzo. XD
Pero graciar.

Carlos LABARTA dijo...

Qué programa utilizaste? Le he cogido aprecio a los más sencillos, esos que pued3s descargarte gratuitamente, pero que no siempre producen un archivo compatible con cualquier dvd. Además no siempre tienen todos los efectos que me gustaría añadir a las fotos y videos que incluyo. Es el Pinaccle? No lo tengo,pero crees que melo puedo desargar en Lphant o Emule, o Ares?
Dime algo... Perdona mi intromisión en tu blo. He descubierto que soy curioso, gracias a que recietnemente he creado el mío. Ya veremos como sale la aventura de jugar a escribir que he retomado tras mucho tiempo de tintas secas... Échale un vistazo y dejame los comentarios que quieras si te parece.. Un saludo. Y gracias!