jueves, 31 de julio de 2008

Hombres y mujeres y viceversa

Hombres y mujeres y viceversa, programa veraniego de búsqueda de pareja, supuestamente la búsqueda del amor definitivo.
Dos hombres y dos mujeres expuestos como si de una subasta se tratase, cuyos clientes a pujar llaman para competir en una lucha de citas, celos, regalos y superficialidad.
Hombres musculados de gimnasio, morenos de rayos uva con camisas abiertas a medio abdomen y mujeres esculturales de caras de porcelana, vestidos ceñidos de justa tela, generoso escote y algunas de escasa inteligencia.

Las citas y seducción básicamente son una competición para ver quién consigue el beso de la chica, quién enseña más cuerpo o quién toca más al chico, valen bailes eróticos en la primera cita, jacuzzis y champán...clubes de striptease....¿por qué no, si te puedes exhibir y hacer el ridículo gratis?
Si nos fijamos, son todos mujeres y hombres de revista, siempre entra alguno/a más normalito, para que no se note demasiado el truco, pero aún así la mayoría son chicos/as de infarto y digo yo; si siendo así no encuentran pareja, ¿que nos queda a los demás?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja,pues a los demás nos toca comernos los mocos! jajaja. Totalmente de acuerdo contigo marquesita XD. Vaya un programa... con lo que he visto... ya no hay más que decir...XD. TQM!

Anónimo dijo...

El programa ese esta amañado totalmente, pactado, y la gran mayoria d los "concursantes" son actores, lo digo xq conoci una noche a 3 xicos del programa y me contaron algo d como va, y eso d esculturales.. como engaña la tele madre mia!! jajaja, os lo aseguro!!!... dejaron un poco q desear en todos los sentidos.

Anika dijo...

Ya, si eso es lo que insinuo, que está todo muy pactado.
Luego cuando salgan del programa se van a pegar cada chasco que no veas, que ahí es todo muy bonito, pero luego...