sábado, 5 de julio de 2008

Abusa de su sobrina discapacitada.

La Fiscalía de la Audiencia de Pontevedra pide diez años de prisión para un hombre residente en Ponteareas acusado de abusar sexualmente de su sobrina, una joven de 28 años con discapacidad mental desde su nacimiento, cuya edad de desarrollo corresponde al de una niña de 9 años.
Según indicaron hoy fuentes judiciales, el acusado será juzgado el próximo 15 de julio por haber abusado sexualmente de forma habitual durante dos años de la discapacitada. La joven es la hija de la compañera sentimental de un hermano del acusado, con la que comenzó a convivir hace siete años, tras su separación matrimonial.
En 2006, el acusado comenzó a efectuar todo tipo de tocamientos sexuales a la joven en su habitación haciéndole creer que "se iba a casar con ella", según el informe de la Fiscalía. El hombre llevó a "decirle en múltiples ocasiones que le tenía un gran cariño, por lo que ella le consideraba su novio, aunque lo mantenía en secreto por temor a la reacción del resto de los familiares que convivían en el domicilio", agrega el documento.
Relaciones sexuales completas
Posteriormente, comenzaron las relaciones completas hasta que una noche los dos fueron sorprendidos por el resto de su familia y, "a pesar de que el acusado intentó dar una explicación razonable a su presencia en la habitación de la joven, los familiares decidieron denunciar los hechos ante la Guardia Civil", añade. Las pruebas de embarazo dieron negativo pero la exploración ginecológica concluyó que presentaba desgarros e irritaciones propias de los abusos sexuales de los que había sido víctima.
La Fiscalía pide para el procesado, que se encuentra en prisión provisional desde julio de 2007, diez años de prisión por un delito de abuso sexual continuado y la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 300 metros así como de comunicarse con ella por cualquier medio por un periodo de diez años, además de una indemnización por daños morales de 10.000 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has ignorado del MSN, panoli ;P

Anónimo dijo...

Que no te he ignorado inútil (XD), que no estaba, entré, cambié la foto y me fuí.