sábado, 28 de noviembre de 2009


Y siento no poder hallar solución alguna a esto, pero es que no hay solución posible, tan solo; el tiempo dirá y mientras tanto...no pensar, no pensar... y no sé por qué tenemos que sentir esto, pero al menos lo sentimos juntas, y la una a la otra nos tenemos.
Tendrán que pasar cosas buenas, las cosas buenas se hacen esperar tantísimo...

jueves, 26 de noviembre de 2009

PAINTBALL



El paintball os ofrece una nueva forma de hacer deporte descubriendo rincones atractivos en equipo y disfrutando del paisaje desde una nueva perspectiva.Vive la naturaleza con un sorprendente juego deportivo (Bolas de pintura marcan al jugador tocado). Sin limitaciones de edad, sexo o condición física, la imaginación, estrategia y habilidad en equipo os harán compartir la aventura de un día lleno de vida.
El paintball es una actividad que se desarrolla en plena naturaleza, y cuenta con muchísimos adeptos en todo el mundo.

¡¡¡Nos vamos de paintball! Partiremos al bosque a quemar adrenalina y matarnos los unos a los otros, qué bien suena no? Tenía ganas de probarlo.¡¡Nos vemos el sábado!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA

Tras un año de espera, por fin llega a las pantallas la ansiada saga de "Crepúsculo" una de las películas que más espectación ha creado en los últimos tiempos, contando una de las más increíbles y románticas historias de amor a telón de la acción del mundo de los "no muertos" alejada del concepto clásico de vampiro creado por las películas como: "Drácula de Bram Stoker" entre otras.
Y a su vez, nos sorprende nuevamente un renovado concepto del olvidado amor romántico.




"Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos".

lunes, 16 de noviembre de 2009

Si tan solo supieras



"Si tan solo supieras
que estoy pendiendo de un hilo,
la trampa gira sobre mí
Si tan solo supieras
que sacrificaría mi vivir
antes que perderte,corazón.
Aún espero en la correspondencia
tu regreso.
Juro que he vivido y aprendido.

Son las 4:03 y no puedo dormir
sin sentirte junto a mí,
me altero y tranquilizo como el mar,
me ahogo por la noche, devuélveme la vida.
Revivo
al aspirar tu aliento sobre mí
en la única cosa que aún creo
es en ti.

Si tan solo supieras
cúantas veces enumeré
las palabras que equivoqué.
Si tan solo supieras
como me niego a dejarte ir
aún cúando te has ido,
no me arrepiento
de los días vividos, las noches compartidas
o las cartas enviadas

Son las 4:03 y no puedo dormir
sin sentirte junto a mí,
me altero y tranquilizo como el mar
me ahogo por la noche, devuélveme la vida.
Revivo
al aspirar tu aliento sobre mí
en la única cosa que aún creo
es en ti.

Si tan solo supieras,
aún espero en la correspondencia
tu regreso.
Ayúdame a vivir y aprender

Son las 4:03 y no puedo dormir
sin ti junto a mí,
me altero y tranquilizo como el mar
me ahogo por la noche,devuélveme la vida.
Revivo
al aspirar tu aliento sobre mí.
En la única cosa que aún creo
es en ti.
Creo en ti,
aún creo en ti
Oh, Si tan solo supieras"

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Cirugía para crecer?

La apariencia física domina nuestra vida, gastamos dinero en cremas, pastillas, inyecciones, parches, operaciones... la obsesión por el físico nos domina, para gustarnos a nosotros mismos, y como no, para encontrar el amor o gustar a nuestra pareja, en definitiva, gustar a la sociedad, ¿quién no quiere estar más guapo o parecer más joven? Esta obsesión puede llegar a ser ilógica, enfermiza y a veces llevarnos hasta el borde de la locura. Estar más delgado, tener la piel más tersa, eliminar arrugas, aumentar el pecho, los labios...e incluso para...¿crecer? ¿Es que la gente se creerá que hemos crecido por arte de magia? ¿Dejaríamos que nos abrieran el craneo para medir 3 centímetros más?

"La cirugía plástica no hace milagros y, a veces, se pone en tela de juicio. La última técnica es tan imaginativa y pionera que permite elevar la estatura entre tres y cinco centímetros y, en principio, solucionar el problema de personas que son rechazadas, por la mínima, para ser soldado, policía, bombero, azafata, modelo o agente comercial. Desde hace un año, Luis de la Cruz, jefe de cirugía plástica de la Clínica La Luz de Madrid, la ha aplicado a 10 hombres y 9 mujeres que aspiraban a estos empleos o trataban de superar algún complejo.La solución es tan simple como colocar una prótesis de silicona sólida en la cabeza, sin tener que pasar --según el médico-- por operaciones delicadas, traumáticas y con efectos secundarios como la cirugía del alargamiento de piernas (tibia y fémur).La técnica se emplea desde hace años para corregir el mentón retraído con prótesis de silicona en los pómulos. "Hace dos años vino a mi consulta una aspirante a azafata desesperada porque le faltaba un centímetro y medio. Le dije que no se podía hacer nada, pero luego pensé que quizá se podía extrapolar la técnica del mentón. Así lo hicimos. Fue un éxito", subraya De la Cruz, 27 años dedicado a la cirugía plástica.Tras los estudios preliminares, que incluyen un perfil psicológico, la prótesis se coloca entre el cuero cabelludo y el hueso del cráneo a través de una incisión de cinco centímetros. Los implantes, diseñados a medida de cada cabeza, son de un material inerte más seguro que el usado para aumentar mamas.La cicatriz, según el cirujano, queda oculta bajo el pelo, por lo que resulta imperceptible al tacto y la vista, salvo en el caso de los calvos. De la Cruz explica que todo el proceso se realiza baja sedación intravenosa y anestesia local, y que lo normal es que el paciente solo esté una noche hospitalizado. Eso sí, con la cabeza vendada. Tendrá que regresar a los tres días para una revisión y recibir el alta. Y ya podrá lavarse la cabeza.¿No se corre el riesgo de que la cabeza del operado quede como la de Marge Simpson? "No. Antes de nada --subrayó De la Cruz-- se estudia el cráneo de cada paciente. Se hacen radiografías de frente y perfil para ver su convexidad. En cabezas alargadas, apepinadas o turricefalias --el 10% de población--, no va bien estéticamente y se desaconseja".En cambio, cuadra perfectamente en personas que tienen el cráneo más ancho, que no solo ganan altura, sino que logran una mejora estética y unas proporciones más armónicas. La única posible molestia es una tirantez en la piel que puede hacer que la herida tarde más en curar, pero no deja secuelas físicas".

lunes, 9 de noviembre de 2009

Corazón de hielo

Al salir de una relación, necesitamos cierto tiempo para curar, para encontrarnos a nosotros, saber qué hicimos mal, y darnos cuenta de que evidentemente, hay más cosas en las que volcar nuestra energía, tiempo e ilusión.
Decimos; "ahora quiero estar solo" pero no sabemos ni nosotros mismos lo que eso significa, porque evidentemente anhelamos ese cariño, si encontramos a alguien especial, albergamos cierta ilusión, pero al mismo tiempo de acercarnos y mostrar un poco de nosotros, nos alejamos también esculpiendo un alguien de hielo. ¿Cómo sabemos si estamos preparados para empezar de nuevo?

¿Cuánto tiempo tardan en cicatrizar las heridas del alma?

viernes, 6 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009