miércoles, 10 de junio de 2009

Décalogo para conquistar

Decálogo para conquistar a una chica, XD. Texto abalado por experiencias reales recogidas:

1- Si has quedado con "tu chica", nunca la dejes plantada a la media hora de quedar por irte a tu casa a cenar. Si tanta hambre tienes y no te puedes aguantar, sé un caballero, dile de ir juntos a cenar.

2- Si hace dos semanas que no ves a "tu chica" nunca la llames para decirle que en vez de quedar con ella te vas a quedar jugando a los videojuegos, porque te arriesgas a que te mande a freír espárragos.

3- Nunca pretendas conquistar a una chica llevándola a cenar a la fuerza si ella no quiere comer y diciéndole que si es que tiene complejo de sobrepeso (¡Eso no se le dice nunca a una mujer!).
4- Si pretendes declararte nunca lo hagas gritando medio borracho en un restaurante chino en el que no hay nadie.

5- Jamás le digas a una chica que si no acepta tus ofertas sexuales, ella se lo pierde, porque quedas como un chulo y puede ser que ella no se pierda nada, XD.

6- Nunca aparezcas en la segunda o tercera cita, ni siquiera en la última, con la ropa sucia de trabajar y sin ducha previa.

7- Duerme bien antes de tu cita. Pues no quedarías bien si te tienes que ir al cuarto de hora de quedar a tu casa porque tienes sueño.

8- No la llames 200 veces al día agobiándola o la llames una vez al mes, ni tanto ni tan poco.

9- Jamás la lleves 5 veces seguidas al mismo sitio a tomar una fanta con intenciones seductoras para luego decirle que se eche novio, XD.

10- Y lo más importante, no actúes como un loco o como un obseso sexual.
Son cosas obvias, pero a pesar de todo hay gente que las hace, qué le vamos a hacer si hay personas que no dan para más...XD.






5 comentarios:

La melonera :D dijo...

jajajajajajajajajajaja, me muero de risa!!! Muy buena entrada... XD
Así se conquista a una chica, hombres del mundo! Menos mal, Anita que de todo esto aprendemos y luego nos reímos porque si no... :D TQM!

mon dijo...

El post es muy bueno, de verdad. Espero que nunca nadie, sea chico, chica, animal o cosa, haga eso a nadie. Pero me preocupa "
terriblemente la siguiente frase: "Texto abalado por experiencias reales recogidas"... Que alguien me recoja la mandibula del suelo!!! Pero conoces a alguien al que hayan dejado plantado a la media hora por irse a dormir???????????????? Por coger una de ellas. Madre mia!!!!!! Increible!!! Estos tios...!!!! Bueno, algunos no somos asi, eh!!!! (Solo reconocer que el dia que quede por primera vez con mi actual llegue dos horas tarde...Es lo que tiene ser vedette...ajjajajajajaja).

Un besazo, guapaaaaaa!!!!!!!!!

Anika dijo...

Mon; jajajajaja, esa que has escogido precisamente ha sido exageración mía, es la única exageración. El resto es todo verídico!!!!!!!!!!!! Como lo lees MOn! Hay gente que hace eso. Son experiencias que me ocurrieron a mí hace tiempo y a una amiga, de las que hay que reírse porque si no...aunque cuando te pasa no te ríes tanto y piensas; pero qué clase de gente hay por el mundo!!! Y porque hay cosas que no he puesto para evitar el mal gusto. XD
Si, afortunadamente no todos sois así :D

Izu dijo...

Todo esto se dice antes... ufff casi 15 años malgastados..

Anika dijo...

Edu; no me digas que le has hecho algo de eso a alguien?? Edu!! Pensaba que sabías más del arte de la conquista, con la fama de seductor que te tengo puesta, no me creo que algo de eso hayas hecho.